Conscientes de la gran responsabilidad que se tiene al impartir Educación Superior con calidad en un mundo Globalizado que está en constante cambio, donde las telecomunicaciones, la tecnología, la ciencia y la innovación con el rigor de una adecuada investigación, son los pilares que motivan a la Corporación Universitaria Americana a presentar al mundo académico en especial a la comunidad antioqueña; La Escuela de Posgrados, donde se contará con tres especializaciones inicialmente éstas son: Seguridad Informática, Gerencia Empresarial y Competitividad y Gerencia de Mercadeo.

 

Es muy importante resaltar la inclusión y la flexibilidad como elementos diferenciadores del proyecto educativo, además de generar la confianza entre todos los participantes del proceso educativo institucional; donde con un pensamiento Global y un actuar local se garanticen los principios universales del conocimiento siempre en armonía con los hombres, la naturaleza y el medio ambiente.

 

La invitación entonces es que acojan la Escuela de Posgrados de la Corporación Universitaria Americana como la mejor opción para su Especialización.


Para saber más de clic aquí



 



                                                                                 
El Especialista en Gerencia del Talento Humano de la Corporación Universitaria Americana, posee una formación integral con visión global y competencias para ejercer un liderazgo efectivo, gestionando el capital humano desde un enfoque crítico y autorregulativo, desde el diagnóstico, la evaluación e implementación de estrategias que contribuyan a alcanzar las metas organizacionales.




                                                                                       
El Especialista en Gerencia Empresarial y Competitividad participará en el desarrollo y progreso empresarial como director o gerente, asesor y/o consultor. Estará en capacidad de desempeñarse en organizaciones públicas y privadas en la dirección general o en gerencias de distintas áreas como la financiera, administrativa, comercial, de talento humano, desarrollo de nuevos productos, entre otros. Podrá ser asesor o consultor en las diferentes áreas de la empresa, a la vez que será capaz de liderar y emprender proyectos de nuevas empresas, sean de servicios o bienes.




                                                                        

La Especialización tiene como objetivo principal de formación, identificar las principales problemáticas que presenta el Derecho Penal contemporáneo nacional e internacional, no sólo en cuanto a los desarrollos dogmáticos jurídico penal, sino también en los diversos delitos enmarcados en la parte especial, además del estudio de la política criminal y el vigente sistema procesal penal, con tendencia acusatoria.








                                                                                                           

Formar líderes dentro del mercado con visión íntegra de la persona y de la sociedad, comprometidos con la realidad de la región y del país, con capacidad de planear, coordinar, organizar, ejecutar, gestionar, evaluar, controlar, integrar, tomar decisiones y generar soluciones creativas que permitan la construcción de verdaderas relaciones de beneficio mutuo entre las organizaciones donde desarrollen su actividad profesional y sus mercados.






                                                   
El Especialista en Gerencia del Talento Humano de la Corporación Universitaria Americana, posee una formación integral con visión global y competencias para ejercer un liderazgo efectivo, gestionando el capital humano desde un enfoque crítico y autorregulativo, desde el diagnóstico, la evaluación e implementación de estrategias que contribuyan a alcanzar las metas organizacionales.








                                                                                                                                     

El Especialista en Gerencia Tributaria de la Corporación Universitaria Americana, posee una formación integral con visión global y competencias en investigación, emprendimiento y en la gestión para el cumplimiento de normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control en el contexto local, nacional e internacional; formándose como un analista de las herramientas para la planeación, dirección y control de los tributos, que permitan la consecución de las metas financieras de la organización.










                                                                                                         

El Programa de Especialización en Seguridad Informática tiene como objetivo fundamental formar especialistas en Seguridad Informática íntegros, emprendedores, idóneos, con competencias cognitivas, actitudinales, praxiológicas y comprometidos con la realidad de la región y el país; con capacidad para proteger y mantener los recursos informáticos de una organización pública o privada, garantizando un servicio eficiente y de buena calidad.