La Corporación Universitaria Americana, emprende planes y programas curriculares de perfeccionamiento y actualización para el desempeño eficaz de los puestos de trabajo, mediante la formación no conducente a título profesional pero conducente a la actualización y capacitación que permita la inserción del recurso humano. El presente diplomado va dirigido a profesionales no licenciados de diferentes disciplinas interesados en ejercer como docentes en la Educación básica y Media.


La Corporación Universitaria Americana dispone de diferentes plataformas institucionales como herramientas de apoyo para el quehacer docente; el Aula Virtual Americana (AVA), permite al docente aportar material de apoyo al estudiante para su estudio independiente. Este curso está diseñado para todo docente que desee hacer un uso más efectivo de nuestra aula virtual, o de la de cualquier otra institución educativa.


La Corporación Universitaria Americana, emprende planes y programas curriculares de perfeccionamiento y actualización para el desempeño eficaz de los puestos de trabajo, mediante la formación no conducente a título profesional pero conducente a la actualización y capacitación que permita la inserción del recurso humano. El presente diplomado va dirigido a profesionales no licenciados de diferentes disciplinas interesados en ejercer como docentes.