Producto de su madurez académica y de su incansable compromiso para el desarrollo socioeconómico del país mediante la formación de profesionales altamente calificados y demandables, nace en la Corporación universitaria Americana, después de siete años de su fundación, la escuela de Posgrados. El nivel de formación de posgrado, al igual que el de Pregrado, se fundamenta en 3 funciones sustantivas: Docencia, Investigación y Proyección social. En ese sentido, la Escuela de Posgrado de la Americana se encargará de responder pertinentemente a las expectativas y necesidades de formación de los profesionales de la región, profundizado tanto en aspectos teóricos de cada saber impartido durante el proceso de aprendizaje como también, por supuesto, en los diferentes espacios de su aplicación práctica.

Es muy importante resaltar la inclusión y la flexibilidad como elementos diferenciadores del proyecto educativo, además de generar la confianza entre todos los participantes del proceso educativo institucional; donde con un pensamiento Global y un actuar local se garanticen los principios universales del conocimiento siempre en armonía con los hombres, la naturaleza y el medio ambiente.

La invitación entonces es que acojan la Escuela de Posgrados de la Corporación Universitaria Americana como la mejor opción para su Especialización.

Para saber más de clic aquí